lunes, 26 de diciembre de 2022

PALITO ORTEGA "LA JUVENTUD SABE A DONDE VA" LP VINILO

 


Palito Ortega - La juventud sabe a donde va
Sello: RCA – CAS 165
Formato:
Vinilo, LP
País: Spain
Publicado: 1970
Género: Pop
Estilo: Light Music

CANCIONES

A1 Nuevamente este verano
A2 Tengo un mundo de felicidad
A3 Hablando con mi guitarra
A4 Te quiero regalar una esperanza
A5 Yo soy un caminante
A6 La juventud sabe donde va
B1 Como esos barcos que se van
B2 Siempre estoy enamorado
B3 Ay corazón!
B4 No me encuentro
B5 Vas muy dentro de mi piel
B6 Todos los niños del mundo

Arreglos y dirección: Oscar Toscano
Grupo vocal: Los Tíos Queridos
Arte: Luis Bálsamo 
Coordinación general: José Finkel
Depósito legal: M 16373  1970
Offset:  ALG  Madrid
1970 RCA  S.A.  Doctor Fleming 43  Madrid  España

OTRO DISCO LP VINILO DE PALITO ORTEGA EN MI COLECCION

"UN CANTO A LA VIDA"          RCA 1975 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS