sábado, 3 de diciembre de 2022

NANCY RAMOS "NANCY RAMOS" LP VINILO

 


Nancy Ramos - Nancy Ramos
Sello: Sonografica – 10.110
Formato:
Vinilo, LP, Album
País: Venezuela
Publicado: 1985
Género: Latin, Pop
Estilo:

CANCIONES

A1 A Quién
A2 Hoy ... Te Quiero
A3 Qué Pena
A4 Quédate
A5 Para Mí Te Quiero
B1 Estoy Sola
B2 Un Poquito De Suerte
B3 Si Algún Día Te Vuelvo A Ver
B4 Otra Noche Sola
B5 Quisiera Amar A Un Hombre

Arreglos y dirección rítmica: Luis Emilio Mauri
Arreglos y dirección musical: Isaías Urbina
Grabado y mezclado en Estudios TELEARTE CARACAS
Ingeniero de grabación: Juan Carlos Socorro y Miguel Angel Larralde
Asistentes: J.A.Bastardo, H.Carreño, E.Espinoza
Ingeniero de mezcla: Juan Carlos Socorro
Diseño: Negui Diseños
Fotografía: Ramón Bassols
Hecho en Venezuela
Depósito legal: nb-85-0459
Distribuido por – Distribuidora Sonografica C.A.
1985 SONOGRAFICA

OTROS DISCOS LP VINILO DE NANCY RAMOS EN MI COLECCION

"TU Y YO"                                                    PROMUS 1980
"OYE"                                                           PROMUS 1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS