viernes, 9 de diciembre de 2022

NINA "UNA MUJER COMO YO" LP VINILO

 


Nina - Una Mujer Como Yo
Sello: EMI – 076 7940971
Formato:
Vinilo, LP, Album
País: Spain
Publicado: 1990
Género: Latin, Pop
Estilo: Ballad

CANCIONES

A1 Ya Sabes Como Soy (Don't Ever Let Me Down)
A2 No Vales Tanto (I'm Only Wounded)
A3 Tinto
A4 El País De Nunca Jamás (Make Believe We Met Just Yesterday)
A5 Nacida Para Amar
B1 Una Mujer Como Yo (A Woman Like Me)
B2 Ya (Off)
B3 Aguardiente
B4 Fábrica De Sueños

Written-By – Luis Carlos Esteban
Grabado en L´ISOLA (MILAN) Y CIRCUS (MADRID)
Ingenieros: Bruno Malasuma y Jorge Gómez
Ayudantes: Benvennutti Di Piu e Iñigo Losina
Arreglos de Carlos Gómez, Vince Tempera y Javier Losada
Coordinación de producción: CRAB ED.MUSICALES S.A.
Diseño: Estudio Pedro Delgado
Fotografiía: Antonio Díaz
Estilismo: Lucía Solana
Ropa: Ekseption, Aralar y Make-Up
Entidad de gestión colectiva: SGAE
Imprime INDUGRAF MADRID
1990 EMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS