miércoles, 28 de septiembre de 2022

JUAN MARCELO "JUAN MARCELO" LP VINILO



Juan Marcelo - Yo Te Quiero, Nos Queremos
Portada de album Juan Marcelo - Yo Te Quiero, Nos Queremos
Sello: RCA – avsp 4117
Formato:
Vinilo, LP, Album
País:
Publicado: 1972
Género: Rock, Pop
Estilo: Ballad

CANCIONES

A1 Yo Te Quiero, Nos Queremos
A2 Dulce Es Tu Amor
A3 Un Invierno Ceniza
A4 Llueve Y Yo Sin Verte
A5 Barroco Triste
A6 Por esas cosas que tiene la vida
B1 Un Poco Como Todos
B2 Cara, Como Te Amo
B3 Ahora Que Soy Libre
B4 Un Lugar , Una Flor, Un Recuerdo
B5 Vivo Solo A Mi Manera
B6 Me Voy Y No Llores

Todas las canciones compuestas por Juan Marcelo
Arreglos: Angel "Pocho" Gatti y su orquesta
Producido y distribuido por Kelvinator Sales of Puerto Rico
Río Piedras, Puerto Rico
1972 RCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS