lunes, 8 de agosto de 2022

FRANCO "YO CANTO" LP VINILO

 


Franco – Yo Canto
Sello: Peerless – M/S-2401-7
Formato:
Vinilo, LP, Album
País: Mexico
Publicado: 8 ago 1986
Género: Latin, Pop
Estilo: Ballad

CANCIONES

A1 Yo Canto 4:10
A2 Mañana 3:07
A3 El Amor Es Ave Que Puede Escapar 3:25
A4 Llévate Mi Pasado 2:59
A5 Jamás 3:30
B1 Toda La Vida 3:58
B2 Mucha Emoción y Poco Amor 2:52
B3 Que Quieres Que Le Haga 3:24
B4 Aquí Estoy 3:11
B5 Marilyn 3:16

Dirección y realización: Julio Jaramillo
Arreglos y dirección: José Manuel de Cervantes, Julio Jaramillo, Ricardo Eddy y Kiko Campos
Adaptación musical: Julio Jaramillo
Fotografía: Emérito Pujols
Diseño gráfico: Rubén Garibaldi
Realizado por – Fabrica De Discos Peerless, S.A.
Copyright fonográfico ℗ – Fabrica De Discos Peerless, S.A. De C.V.
Copyright © – Fabrica De Discos Peerless, S.A. De C.V.
Realizado por – Fabrica De Discos Peerless, S.A. De C.V.
Distribuido por – Fabrica De Discos Peerless, S.A. De C.V.
(on labels) Made in Mexico Fábrica de Discos Peerless, S.A.
(on back cover) Made in Mexico & distributed by Fábrica de Discos Peerless, S.A. de C.V.
Matriz/zona muerta (Etched side A): MS.2401.7- A T'B'A . AGOSTO-8-86
Matriz/zona muerta (Etched side B): MS-2401.7.B T'B'A . 28.IV.86
Hecho en Venezuela por el Palacio de la Música S.A.
Distribuido por SONORODVEN CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS