viernes, 29 de julio de 2022

EDUARDO RODRIGO "POR OTROS DIEZ AÑOS" LP VINILO


                        

Eduardo Rodrigo – Por Otros Diez Años
Sello: Hispamusic – 31.1005
Formato:
Vinilo, LP, Album
País: Spain
Publicado: 1989
Género: Latin, Pop, Folk, World, & Country
Estilo: Ballad

CANCIONES

A1 Bailemos Un Tango
A2 No Me Gusta Que Te Marches
A3 Yo Soy Así
A4 Mi Señor Desconocido
A5 Quien Me Pinto la Gran Vía
B1 Gondolero Del Manzanares
B2 Yo Seré Tu Amante
B3 Me Tengo Que Marchar Porque Te Quiero
B4 Camino
B5 Me Gustas Compañero

Eduardo Rodrigo con la colaboración de Teresa Rabal
Director de producción: Eduardo Rodrigo
Arreglos: Miguel Angel Varona "Bilbi"
Grabado en Estudios Sonoland de Madrid
Ingeniero de sonido: Santiago Coello
Written By, Composed By – Eduardo Rodrigo
Es una producción de HISPAMUSIC S.A.
P 1989 HISPAMUSIC S.A. Made in España
Imprime: Moviegraf
Depósito Legal: M-12498-1989

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS