sábado, 11 de junio de 2022

JAIRO "POR SI TU QUIERES SABER" SINGLE

 


Sello: Showman – 11.519-A, Ariola – 11.519-A
Formato:
Vinilo, 7", Single
País: Spain
Publicado: 1972
Género: Latin, Pop
Estilo: Ballad
A Por Si Tu Quieres Saber
Written-By – Alfonso L. Gonzalez*, Jairo
B Memorias De Un Vieja Canción
Fabricado por – Ariola Eurodisc S.A.
Publicado por – Ediciones Astarte Europa

LETRA

Por si tú quieres saber
yo soy aquel el que anda
prendido de tu cintura
por las calles solitarias,
por si tú quieres saber
yo soy aquel el que anda.

Por si tú quieres saber
me gusta la madrugada
cuando el sol está que llega
y la luna que se escapa,
por si quieres saber
me gusta la madrugada.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa
imagínate un molino
un prado y unas torcazas,
por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa,
por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa.

Por si tú quieres saber
lo que mis manos buscaban,
pregúntaselo a tu piel
o a aquel lucero del alba,
por si tú quieres saber
lo que mis manos buscaban.

Por si tú quieres saber
soñar no me cuesta nada
y soñando soy feliz
cuando se me da la gana,
por si tú quieres saber
soñar no me cuesta nada.

Por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa
imagínate un molino
un prado y unas torcazas,
por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa,
por si tú quieres saber
cómo será nuestra casa.

LPs DE JAIRO EN MI COLECCION

EMOCIONES   SHOWMAN-MOVIEPLAY   1971
POR SI TU QUIERES SABER   ARIOLA   1972
SI VUELVES SERA CANSANCIO   ARIOLA   1973
JAIRO    ARIOLA   1974
TIENES ALGO MAS   ARIOLA   1974
DE QUE ME SIRVE TODO ESO   ARIOLA   1975
NOS VERAN LLEGAR   RCA   1978
SOL DE JAMAICA   RCA   1980
AMOR DE CADA DIA   RCA   1984
MAS ALLA   CBS  1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS